Cómo influir en el mejoramiento de los precios

La privacidad para Google es importante en lo relacionado con el posicionamiento en buscadores, por lo que siempre trata de asegurar que el portal web que usted dice administrar de verdad sea de su pertenencia. Además esto le permite a Google dejarle ver cierta información y dejarle emplear nuestras herramientas. Si se demuestra o no que un sitio es suyo, no le afectará en el Page Rank ni tampoco mejorará su presupuesto Posicionamiento Web en Google. Entonces:

¿Es necesario autentificarse como el dueño de un portal?

La verdad, no es necesario, pero si lo hace, puede obtener muchos beneficios como:

Ver las estadísticas de su portal en las herramientas para administradores de sitos web, lo que le dará la facilidad de poder detectar anomalías y mejorar el carácter de su portal.

  • Insertar y dirigir a los dueños de otros sitios portales.
  • Informarle a Google si realiza cambios en alguna de las direcciones de su portal.
  • Borrar los links de páginas para mejorar el presupuesto Posicionamiento Web.
  • Decirle a Google su preferencia para anexar su portal.
  • Detallar el lugar geográfico para el cual está más acorde su portal.
  • Pedir un cambio en la constancia de darle seguimiento a su portal.¿Cómo se puede llevar a cabo la verificación

Si desea verificar que es dueño de un sitio web, sírvase en seguir los siguientes pasos a continuación. Para verificar que eres el propietario de un sitio que aparece en busca del presupuesto Posicionamiento Web, puedes utilizar algunas de las opciones que se indican a continuación:

  • Insertar una superetiqueta en su página principal (así hará comprobar que tienen acceso al archivo original, al código fuente).
  • Cargar un documento tipo HTML con el nombre de su servidor elegido. Para poder hacer esta acción le debe ser posible cargar archivos nuevos a en su servidor.
  • Verificarse en el abastecedor de nombres de dominios. Para llevar a cabo este método, debe poder entrar a su proveedor de hospedaje o al proveedor de su nombre de dominio. (networksolutions.com o GoDaddy.com, por ejemplo) y colocar un nuevo registro para DNS.
  • Colocar la clave de Google Analytics que usted emplea para dar seguimiento a su portal. Para emplear esta opción, debe ser administrador de la cuenta de Google Analytics, y la clave de rastreo debe emplear nuevo texto asincrónico.

Las Herramientas para administradores de sitios web de Google verificarán que el registro, etiqueta, el archivo, o el código que haya escogido para comprobarse estén presentes. Si logra tener éxito en la comprobación, se tomará como si fuera usted el dueño de esa web y podrá disfrutar de los beneficios descritos anteriormente.

El archivo o la acción de comprobación no será usada para ningún otro fin que no es el de comprobar si usted es el dueño de un sitio.  Si desea más información de las políticas de privacidad de Google, diríjase a la ayuda de las herramientas para administradores de sitios web y pregunte por ellas.

Si entra en las Herramientas para administradores de sitios web por medio de un abastecedor de hospedaje web, significa que ha autentificado que es el dueño del portal, y podrá acceder a los beneficios descritos anteriormente.

Si creó un sitio en una de las marcas de Google, de inmediato le aparecerá en las herramientas para administradores de sitio web los beneficios de haber comprobado que el portal es suyo, esto si emplea la misma cuenta para inscribirse en el servicio de Google que la que tiene en los administradores de sitios web. Si su portal no se localiza en el inicio de la página de herramientas para administradores, cliquee en  Añadir un portal. Así su sitio se verá verificado automáticamente. A pesar de esto, es necesario para una mejor identificación el añadir el método de una superetiqueta.